jueves, 19 de noviembre de 2009

MINI-ALLENSES EN EL PATAGONICO

El hockey local está pasando un gran momento deportivo. A la expectativa por la próxima final que jugarán los mayores se le suma la participación de las categorías menores en el Encuentro Patagónico de Mini-Hockey. Unas 40 nenas de Los Perales disfrutaron de esta actividad organizada por el Neuquén Rugby Club y quisieron compartirlo con Bien de Allen.



Según comentaron los dirigentes de las divisiones inferiores, el club local formó parte del Patagónico con una delegación compuesta por 10 chicas de Décima (de 5 a 7 años), en 2 equipos; 21 nenas de Novena (de 8 a 10 años) con 4 equipos; y 10 jugadoras de Octava (11 a 12 años). "También fueron 6 jugadoras de 6ª y 7ª como ayudantes de campo en los partidos, con el fin de que vayan aprendiendo a entrenar y dirigir. Y además 'los de siempre': Gustavo 'Tato' Beleggia, Pablo Ivars, Fernanda 'Pato' Valverde y yo", dijo Claudia Martin, referente de las categorías menores de Los Perales.





En total, casi 700 nenas y nenes de la región pasaron un fin de semana en territorio del Neuquén RC. Además de los equipos de la zona participaron dos equipos de Chubut y uno de Comodoro Rivadavia. Las chicas del mini-hockey esperaron ansiosas la llegada de este encuentro norpatagónico porque es un momento único en el que se puede jugar hasta el cansancio, hacer amigos y vivir la aventura de un campamento.



Felicitaciones a las jugadoras del semillero allense..!
Gracias por mostrarnos como la pasaron!

Info y fotos: Marco Divano - Claudia Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario