domingo, 22 de noviembre de 2009

LOS CLAUSURAS SON DEL MAGO

Esta tarde Unión se coronó nuevamente como el mejor de la Liga Deportiva Confluencia. La alegría de los Magos inundó 'la Mejor del Valle' tras un contundente 6-2 ante Obrero Dique y el empate del 'Albo' en Villa Regina. Unión se adueñó del Clausura con buen fútbol, goleadas y jugadas de equipo. Otra vez, el festejo mayor se dio 'de la mano de Pacheco' y en los últimos meses del año.



Desde las 17 se puso en marcha la ilusión del tricampeonato. El duro rival llegado desde Barda del Medio buscó superar al local con más fuerza que destreza. Las tarjetas amarillas no se hicieron esperar y poco después se mostró la primer roja de la tarde. Mientras Obrero Dique se esforzaba, Unión lo apuraba con goles. Los tres primeros de la tanda gloriosa fueron pura responsabilidad de Martín Sanchez. El descuento de la visita quedó en el recuerdo y el entretiempo se vivió con un 3-1 tranquilo.

En la segunda mitad el árbitro cobró un penal que favoreció a los de Barda. Si bien el arquero de Unión tapó la definición directa, el rebote fue bien aprovechado por Obrero Dique. El 3-2 obligó a jugar con más nervios y la oreja puesta en el desempeño de Atlético Regina con Fernández Oro. La paz llegó con un nuevo gol de Martín Sánchez y el ingreso de Matías Lisanti, que sumó por dos para los Magos. El cierre del partido fue 6-2, con la visita muy 'caliente' y varios enfrentamientos entre los árbitros y los jugadores de Obrero.

Mientras la policia intentaba sacar del campo de juego al plantel de Barda del Medio, los 11 de Fabián Pacheco se desesperaban por conocer el resultado final del cruce en Regina. Algunos llamados impacientes iban cantando el tiempo que los separaba del festejo. El empate sin goles favorecía en la tabla a los Magos y les permitiría gritar el campeonato dos fechas antes del final del torneo. Y asi fue, el 0-0 del Albo lo dejó lejos de la lucha y Unión pudo coronarse en su cancha, junto a su gente.

3 comentarios:

  1. mas que merecido campeon..., es sin lugar a dudas el mejor equipo de los ultimos años en la Liga Confluencia..., VAMOS MAGOS ..!!! da gusto ir a verlos jugar...

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES JUGADORES, FELICITACIONES CAMPEON!!
    ES EL MEJOR EQUIPO LEJOS ESTOS PIBES YA QUEDARON EN LA HISTORIA DEL CLUB
    VAMOS MAGOOOOO!! UN GUSTO IR TODOS LOS DOMINGOS A VERLOS JUGAR.
    TIBURON SOS UN GRANDE
    EL NEGRO YA LLEVA 4 CAMPEONATOS

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CHICOS !!!!
    EL CAMPEONATO VA DEDICADO A UN GRANDE COMO MARIANITO
    QUE DESDE EL CIELO ALIENTA

    ResponderEliminar