martes, 10 de noviembre de 2009

LOS PERALES A LA FINAL

Por estos dias el club local comparte la alegría del plantel masculino de primera división. El domingo pasado los varones allenses ganaron el encuentro de semifinales del Alto Valle y ya palpitan la gran final contra Independiente de Neuquén. El equipo se lo merece y están dispuestos a coronarse, que se preparen los Rojos..!



En el cruce por las semifinales del torneo los caballeros locales no se guardaron nada. De la mano de su DT, Marco Divano, Los Perales Hockey Club se metió de lleno en la definición mayor. Durante todo el campeonato el objetivo estuvo muy claro y los allenses no desperdiciaron la chance de entrar en la final. El domingo desde las 15.30 se enfrentaron con Cipolletti Hockey y lograron clasificarse.

"Es un grupo barbaro que crece dia a dia, sumó experiencia, tiene juventud, ganas y lo más importante es que piensan en equipo. Es un grupazo que se preparó para llegar a la final y ahora tiene la oportunidad de hacer historia", destacó Divano, en exclusiva para Bien de Allen. "Lo más importante es el pensamiento de equipo, humildad y sacrificio que tienen estos chicos. Estoy muy contento y estos muchachos se lo merecen", agregó.

La felicidad del cuerpo técnico y todos los simpatizantes del club llegó gracias a cuatro definiciones gloriosas. Juan Hernández, Diego "Foca" Ramirez, Nicolás Sepulveda y Gustavo "Tato" Belleggia marcaron el camino a la final con sus goles. Cipolletti apenas pudo marcar un tanto para el descuento.

Ahora el desafío mayor será frente al Club Atlético Independiente de Neuquén, un equipo sólido pero no imbatible. El primer encuentro por la final será el 22 y la vuelta olímpica se dará el 29 de noviembre próximo. La oportunidad existe y las ganas están. El trabajo sigue exigiendo el talento de los jugadores allenses y hay mucha hinchada para alentarlos. Con estos condimentos, habrá hockey del bueno y -quizás- un festejo 'bien de Allen'.

Los Perales Hockey Club - Caballeros:
Rafael Susany, Nicolás Almaza, Matias Pascual, Lucas Ibarra, David Rojas, Pablo Ivars, Gastón Santamaria, José Guerrero, Leo Lorente, Allan Yacopino, Juan Hernández, Gustavo Belleggia, Diego Ramirez, Nicolás Sepulveda, Martin Garcia. DT: Marco Divano.
 
Info y fotos: Gracias Marco Divano..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario