domingo, 8 de noviembre de 2009

EL ALLEN RC ACAMPÓ EN NQN

Hace poco compartíamos noticias de los amigos del Allen Rugby Club y hoy vuelven a ser protagonistas de un posteo en Bien de Allen. El club local no para de vivir experiencias lindas con las categorias formativas y esta vez los visitamos en el Encuentro Patagónico de Rugby Infantil. El clásico campamento en territorio de 'los azules' comenzó el viernes y cerró esta tarde, con el éxito de siempre.



Como es costumbre, el Neuquén Rugby Club recibe cada año para esta época a miles de chicos de toda la región. A la asistencia asegurada de los clubes del Alto Valle se le suma la visita de delegaciones de Chile o el norte del país. Este año no fue la excepción y el predio neuquino fue ocupado por cientos de carpas. El griterio de los más chicos fue el termómetro de esta pasión por el rugby y en semejante evento no podían faltar los nenes de Allen.

Allí no sólo disfrutaron de horas de juego ininterrumpido sino que lograron hacer amigos y compartir un fin de semana muy especial. Para muchos esta era su primera aventura solos en un campamento y otros tuvieron la suerte de que los papás se queden en carpas vecinas. Las camisetas negras y blancas del Allen RC se mezclaron con las albiverdes de Marabunta, las azules de los anfitriones, la de los chilenos y muchos otros colores.



Como si fuera poco, los chicos y un técnico del club allense (Guillermo) fueron entrevistados para la TV. De la mano de los amigos de Página Deportiva podremos ver por Canal 10 toda esa emoción y energía que los pequeños rugbiers locales llevaron a Neuquén. Gracias Charly y Belén...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario