martes, 3 de noviembre de 2009

LA DOBLE PLOTTIER-MARI MENUCO NO SE CORRE MÁS EN EQUIPO

Desde hace algunos días, Bien de Allen se hizo eco de las dudas de muchos ciclistas sobre la realización de la "Doble Plottier-Mari Menuco". Dicha prueba de mountain bike tiene lugar sobre esta fecha del calendario y -ante las numerosas consultas- pedimos información de buena fuente. Rolando Navarro (organizador) le anticipó a este medio todos los detalles de interés para los participantes.

Como es costumbre, la Doble Plottier-Mari Menuco se desarrolla en dos etapas, entre sábado y domingo. Este sábado 7 desde las 15.30hs se largará oficialmente la primera mitad, desde el predio de la Expo Plottier. En esa parte del trayecto se recorrerán 64 kms en total y el domingo (luego de hacer noche en competencia) se rodarán otros 64 kms. En la mitad del circuito habrá un puesto de abastecimiento y -por supuesto- abundarán los controles en puntos estratégicos de la carrera.

"El acampe es obligatorio, a los corredores se les brindará una cena con pastas y el desayuno, además de fruta y agua. Todo eso está incluido en la inscripción de $80", comentó Rolando Navarro. "La vuelta del Lago es el domingo a las 9 de la mañana", agregó. "Atención los corredores que no tengan en qué llevar sus cosas: tienen que estar 2 horas antes de la largada para que se lleven sus carpas. La organización se hace cargo de las pertenencias de los que no tengan como llevarlas", apuntó Navarro.

Para los que deseen acompañar a los ciclistas, la opción es acercarse a esperarlos en el Mari Menuco. "Si pueden ir al Lago con su familia tienen que ir por Centenario, Vista Alegre, Ruta al Lago Mari Menuco... ver el cartel que dice 'lindero atravesado' y entrar ahí, al fondo por lo menos 15 kms hasta el puesto Cardenas", indicó el organizador.

La novedad en esta edición es que no se corre más en parejas, esta vez el esfuerzo es individual. Se pueden anotar los ciclistas de categorías Elite, Master A, B, C, D y también Juveniles y Damas. Se premiará con trofeos y dinero en efectivo del 1º al 3º puesto. Las inscripciones ya se pueden confirmar llamando al celular 0299-155514218. Esta semana también saldrá al aire en Canal 7 (Neuquén) un spot publicitario con más info del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario