jueves, 30 de septiembre de 2010

DOS CAMPEONATOS MÁS EN LOS JUEGOS RIONEGRINOS

Ayer la lluvia forzó la suspensión de la competencia por los Juegos Rionegrinos. Hoy la actividad volvió a la normalidad y los allenses lograron buenos desempeños. Enterate en Bien de Allen.

Espinel, Caceres y Fuentealba (archivo).

En la final de la edición 2010 de los Juegos Rionegrinos, también conocidos como "intercolegiales", los atletas de la ciudad sellaron un buen año. A los resultados conseguidos durante la jornada del martes, debemos sumarle las marcas alcanzadas hoy. La continuación de la competencia estaba prevista para el día miércoles pero las condiciones climáticas no lo hicieron posible. Las fuertes y constantes lluvias también llegaron al Valle Inferior.

Durante el día de hoy se retomó la actividad en la final provincial. Las carreras y lanzamientos programados se llevaron a cabo con éxito. Los allenses pudieron festejar varios podios y rescatar una valiosa experiencia para nuevos torneos de esta disciplina. Federico Espinel partició en bala y logró quedarse con el 1º lugar. Su mejor lanzamiento fue de 13,01 metros. La joven Fernanda Rojas corrió en 150 metros y cerró su cronómetro en 22,45 seg, tiempo suficiente para ser campeona rionegrina.

Fernanda Rojas (archivo)

Además, las noticias que llegan desde Viedma nos informan que Daniel Valenzuela clasificó en el 4º puesto en salto triple, con 10,81 metros y consiguió la misma ubicación en salto en largo, esta vez con 5,25 metros de marca. Por otro lado, los velocistas Damián Fuentealba y José María Cáceres corrieron juntos en 400 metros. Fuentealba terminó en 2º lugar y Caceres fue 4º. Además, Luís Maltinti alcanzó el 3º puesto en lanzamiento de disco.

Los resultados publicados son extraoficiales, ya que Bien de Allen sólo cuenta con las voces de los protagonistas como fuente de información. Seguramente muy pronto los responsables de esta gran final darán a conocer la totalidad de marcas y ganadores. Estaremos a la espera!

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario