sábado, 4 de septiembre de 2010

DOBLE COMPROMISO PARA LA NATACIÓN LOCAL

Entre las muchas actividades que hay este fin de semana, los nadadores allenses enfrentan dos importantes competencias. Los menores y cadetes del Club Unión están en Viedma, por el Provincial de Invierno, y los master se medirán con sus pares, esta tarde en Neuquén. Enterate en Bien de Allen!


El equipo de natación de Club Unión Alem Progresista de Allen debió dividirse. Una buena parte de los nadadores locales emprendió el viaje a la capital rionegrina con la intención de disputar el Torneo Provincial de Invierno. En el certamen competirán federados y promocionales de ambos sexos en las categorías Infantiles (9 a 10 años), Menores (11 y 12 años), Cadetes (13 y 14 años), Juveniles (15, 16 años y 17 años), y Mayores (más de 18 años). La competencia servirá, además, como evaluatorio para los próximos Juegos de la Araucanía.

Las pruebas serán fiscalizadas por la Federación Rionegrina de Natación. Participarán las delegaciones de Villa Regina (Círculo Italiano), Choele Choel (Sportsman), San Carlos de Bariloche (Los Pehuenes y Piletas del Nahuel), General Roca (Deportivo Roca y Del Progreso), Allen (Unión Alem Progresista), Cipolletti y los anfitriones.

El listado oficial de nadadores allenses está integrado por Franco Ruggiero, Lucas Gomis, Dalila Vásquez, Florencia Avila, Alejo Sulleiro, Julián Catalá, Mayra García Monteavaro, Jorgelina Miguel Rodríguez, Martín Gentili Reus, Mauro Peña Debliger y Rocío Barrera. Bien de Allen les desea éxitos a la distancia! Vamos Magos!
 

Por otro lado, los más grandes del natatorio de Unión tendrán actividad en la capital neuquina. De la mano de los amigos del Club Santafecino, los allenses vivirán desde este mediodía un certámen sólo apto para masters. La competencia les permitirá sumar puntos y la premiación también reconocerá a los mejores clubes ranqueados.
 
La delegación allense está conformada por Carla Barrionuevo, Natalia Keil, Ximena Vásquez, Flavia y Marcela Zuñiga, Emilio Sagredo, Pablo Calderón, Lucas Palacios, Sandro Manriquez, José Luis Pieretti, David Foundez, Matías Ottonello, Alfredo Toledo y Juan Pablo García.
 
Exitos para ambos equipos! Muy pronto, toda la información en Bien de Allen.
 
Fuente: Sitio Web del Club Unión.
Fotos: Archivo de Bien de Allen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario