viernes, 1 de octubre de 2010

LOS MÁS CHICOS SE ADUEÑAN DEL TRINQUETE

Mañana los chicos de pelota a paleta recibirán a sus pares de las escuelas de Río Negro y Neuquén. En esta oportunidad el trinquete estará abierto de 8 a 20 hs, con partidos durante todo el día. Más info en esta nota de Bien de Allen.



Según se difundió desde el área de prensa del CUAP, la jornada del sábado forma parte de una serie de encuentros entre las escuelas de la región. Ya se ha confirmado la presencia de Luis Beltran, Villa Regina, Club Del Progreso de Roca, Cipolletti, Asoc. Española, Plottier, Zapala, Nahuel Huapi (Bariloche), entre otras.

El calendario pensado por los dirigentes de la disciplina propone la integración, juego y aprendizaje de los chicos entre 7 y 19 años. Mañana, los Magos asumirán el rol de anfitriones y deberán defender la localía durante los diferentes cruces del día. Los partidos comenzarán a primera hora del sábado y se extenderán hasta las 20 hs. El grupo de allenses que estarán participando está formado por Nicolas Villalba, Sebastian Villalba, Juan Moretti, Mateo Avalis, Juan Canero, Martin Piedrabuena y Rodrigo San Martín.

La invitación para mirar y conocer más de este deporte es abierta a la comunidad. Si se lo pierden, pueden repasar la información mañana, en Bien de Allen.

Fuente y foto: Prensa CUAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario