jueves, 16 de septiembre de 2010

NARANJAS Y ALBINEGROS EN CANCHA DE LOS MAGOS

Anoche en "la Mejor del Valle" se jugó un amistoso entre los planteles del Deportivo Roca y el Club Cipolletti. En la pretemporada de ambos equipos, el juego tuvo mucho de prueba y escaseó el buen fútbol. En la noche allense, los Naranjas ganaron por 1-0. Algunas palabras y fotos en esta nota de Bien de Allen.


Exactamente a las 21 hs de ayer comenzó a vivirse este cruce entre dos grandes instituciones del Alto Valle. Tanto Roca como Cipolletti están ajustando detalles rumbo a los compromisos por el Argentino B y A del fútbol nacional y ese fue el motivo de peso para este "amistoso". La expectativa atrajo a unas 150 personas a la cancha de Unión Alem Progresista.

El desarrollo del juego se produjo sin mayores emociones. Sobraron pelotazos a la calle y remates que apuntaban al cielo. Trantandose de dos planteles de categoría, cualquiera hubiese esperado un poco más de fútbol. El frío que calaba los huesos puso impaciente al público, que contaba los minutos restantes para el silbatazo final.


Sobre la mitad del segundo tiempo llegó el único gol de la noche allense. Un remate de Fernando Fernández se coló en el ángulo izquierdo del arquero cipoleño y le permitió el festejo a los de Roca. Luego fue el momento de probar a los suplentes y llovieron cambios en "la Mejor del Valle". Ambos equipos renovaron casi por completo sus "11 en cancha".

Las tribunas se hicieron protagonistas cuando el reloj agotaba el tiempo reglamentario. Manos anónimas arrojaron piedras al estadio, desde la calle Mariani rumbo a la parcialidad albinegra. Las corridas de un puñado de fanas cipoleños y la intervención de la policía causó revuelo. Desde el banco de suplentes se le pidió a Ceferino Flores que finalice el juego anticipadamente.

Los jugadores ingresaron al tunel junto con la prensa, en busca de refugio. Pese al incidente, no se reportaron heridos y se desconoce si el personal policial efectuó alguna detención. Lamentablemente, este tipo de situaciones se siguen repitiendo en el fútbol del Alto Valle.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario