lunes, 6 de septiembre de 2010

EXITOSO CIERRE DEL CURSO DE KARATE

Este fin de semana la Asociación Allense de Karate recibió a Sensei Inoue, para dictar un curso para cinturones avanzados. Unas 50 personas participaron de la actividad durante viernes, sábado y domingo. Sensei Inoue trabajó especialmente técnicas de kata y kumite. Bien de Allen te muestra el curso por dentro!


El 3 de septiembre, el Club Unión comenzó a ser testigo de este singular encuentro del karate regional. Formaron parte del curso las delegaciones de General Roca, Villa Regina, Neuquén capital, Cutral Co y Buenos Aires. El entrenamiento con Sensei Inoue se trabajó en bloques de dos horas, desde la noche del viernes al mediodía del domingo.


Los movimientos básicos del karate fueron desarrollados y explicados por Sensei Inoue. Hubo momentos dedicados a corregir técnica, repasar los tradicionales kata y practicar frente a frente los conceptos de kumite. Además, algunos miembros del seleccionado nacional aprovecharon esta oportunidad para reunirse y continuar su preparación para el Campeonato Sudamericano. Según anunció Sensei Inoue, el roquense Diego Monte, de 17 años, será uno de los regionales en competencia.


Sobre el cierre de las 3 jornadas de práctica, la Asociación Allense de Karate agradeció a los presentes por hacer posible un exitoso curso junto a Inoue. Además, agradecieron a las autoridades del Club Unión, por ceder sus instalaciones, y a todos los que colaboraron con el proyecto.



Bien de Allen comparte su galería personal de imágenes y agradece a Patagonia Foto Press por las postales del día viernes. Para mayor información, visiten el blog de la Asociación Allense de Karate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario