martes, 14 de septiembre de 2010

RUGIDO ALLENSE EN ROSARIO

El seleccionado nacional de hockey femenino cosecha fanáticos donde quiera que vaya. La garra y la pasión de Las Leonas las llevó a sumar una estrella más en la camiseta. Y allí, viviendo de cerca la locura de este Mundial, estuvieron los allenses. Las fotos y las historias de su paso por Rosario serán un tesoro impagable. Algunos de ellos lo comparten en Bien de Allen.

Otra cara del Mundial (foto de Jessica y José Guerrero).

La singular campaña de las dirigidas por el "Chapa" Retegui va más allá de las definiciones. El corazón y el esfuerzo puesto en la meta de "dar la vuelta en casa" contagiaron a toda la nación. Rosario, cuna del talento de Luciana Aymar, recibió a cientos de visitantes en el marco de este Mundial. Vestida de fiesta, la ciudad abrazó el clima de fanatismo por Las Leonas.

Fernanda Guajardo y Micaela Martinez, posando para un portal del mundial.

En medio de las miles de personas presentes hubo algunos allenses. Los amigos y allegados al hockey no se quisieron perder la oportunidad de admirar el espectáculo mayor de la disciplina. Mezclados en las tribunas, esperando por el paso del plantel argentino en algún rincón del estadio o gritando fuera del hotel. Emocionados por tanta pasión compartida, revoleando los colores nacionales al viento y agotando hasta el último resto de batería en cámaras y celulares. Así, cada uno dejó su aliento en Rosario.

Arriba: Retegui y Divano. Abajo: Martínez junto a Barrionuevo y Rebecchi.



Si hablamos de momentos lindos, las fotos registran el encuentro de varios locales con las figuras del hockey nacional. Marco Divano (técnico regional) tuvo el gusto de abrazar a Retegui para una postal de lujo. Anabella Martínez, Juliana Lamperti y Emilia Gargini pudieron ver de cerca a la ex Leona "Magui" Aicega. Anabella y Marco también aprovecharon para sacarse fotos con Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi, pilares del logro argentino en este 2010. La -ahora periodista- y ex capitana de este seleccionado, Vanina Onetto, tampoco se salvó de saludar a los allenses.

Aicega y Onetto, junto a las allenses.


Los hermanos Guerrero también se sumaron a la hinchada de Las Leonas. Jessica viajó a Buenos Aires y allí emprendió, junto a José, la odisea rumbo a Rosario. Sólo consiguieron entradas para semifinales, pero le sacaron el jugo a su tiempo en el estadio. Estas son algunas de las imágenes que tomaron ese dia.



"Mechi" Margalot, posando con los Guerrero.

El seleccionado Sub 14 de Río Negro, con varias jugadoras locales en el plantel, visitaron la ciudad mundialista en los días previos a la gran ceremonia. Además de palpitar los momentos inciales de la competencia, las chicas de la región disfrutaron alentando a sus figuras favoritas.

A modo de cierre de esta nota especial, Bien de Allen comparte un pequeño video filmado por Marco Divano. Apenas unos minutos alcanzan para reconocer el gran talento de Las Leonas y su empeño por cumplir el sueño que gestaron y contagiaron. El Mundial de Hockey Rosario 2010 se vivió de esta manera. Gracias a todos los que se animaron a mostrar su experiencia!!



Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario