jueves, 18 de febrero de 2010

EL BASQUET LOCAL SIGUE DE PRETEMPORADA

Hace algunos días en el CUAP se puso en movimiento 'la naranja'. Mayores y promocionales ya comenzaron las prácticas de pretemporada y Bien de Allen pasó a visitarlos. Aqui están las imágenes de hoy y los horarios de entrenamiento, en caso de que alguien quiera sumarse.


Según comentó el nuevo DT de Unión, el inicio del Torneo de la Asociación del Alto Valle está previsto para el 12 de marzo. A menos de un mes de esta fecha, los jugadores del club allense se preparan desde lo físico y lo táctico para los compromisos deportivos. "Estamos con tres días de práctica fuerte y dos más suaves", dijo al pasar uno de los Infantiles. "Tengo ganas de armar un cuadrangular para fin de mes, los chicos están entrenando hace semanas y ya tienen ganas de jugar un poco", confesó Juan José Butoli. Mientras tanto, los partidos son informales en las noches del 'José Luís López de Arcaute'.


Este año no sólo se renovaron las indicaciones técnicas -ahora de la mano de Butoli- sino que también se modificaron los jugadores de cada categoría. El numeroso grupo de Infantiles 2009 se dividió en dos partes, ya que muchos chicos pronto cumplirán los 16 años. Así, "Los Peques" están ahora fraccionados entre Cadetes e Infantiles, un proceso que habrá que tener en cuenta. También algunos chicos Juveniles estarán forzados por el calendario y este año jugarán en Primera. Y, como cada año, hay bajas y nuevas incorporaciones.

Cadetes 2010

Infantiles 2010

Si bien los cambios de planteles comienzan a notarse, por ahora todos los Promocionales comparten cancha en las prácticas. Todo el grupo del básquet menor entrena de lunes a viernes desde las 20 horas, mientras que la Primera división lo hace sólo lunes, miércoles y viernes desde las 21.30. Si te interesa formar parte de alguna categoría de 'los Magos', podés acercarte al club en esos días y horarios.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

2 comentarios:

  1. Conooo tus fans te seguimos a todos lados! ajajaj, mucha suerte a los chicos !

    ResponderEliminar
  2. hola soy mattias quisiera jugar al basquet tengo 16 años como entro y cuanto cobran ? dejo mi mail maty_2810@hotmail.com

    ResponderEliminar