lunes, 15 de febrero de 2010

UNA TRAGEDIA ENVOLVIÓ A LOS MAGOS

Tras el partido de ayer frente a Maronese, tres jugadores del club local protagonizaron un fatal accidente. La camioneta en la que viajaban Ramiro Montivero, Martín Sánchez y Carlos Valenzuela chocó con el puente frente a la ex Bodega Millacó y cayó en las aguas del Canal Grande. Montivero y Sánchez lograron salir a la superficie ilesos. Durante toda la noche hubo un intenso rastrillaje para encontrar a 'Carlitos'. Lamentablemente hallaron su cuerpo en el interior del rodado, sin vida.


En estas situaciones todas las palabras están de más. La desesperación de los familiares y las lágrimas de los amigos daban cuenta de lo sucedido. Aun se desconoce por qué la Ford Eco Sport que conducía Ramiro Montivero terminó colicionando con la baranda del puente, para luego caer dentro del canal principal de riego. El trío de amigos venía del partido de Unión con Maronese y -según se dice- se disponía a ir a la Fiesta Nacional de la Manzana, en Roca. El trágico final de su jornada los sorprendió en el ingreso al Barrio Norte y tiñó de negro el lunes de los allenses.


Esta mañana un numeroso grupo de rescatistas intentaba dar con la camioneta, sumergida aun en el Canal Grande. Cerca de las 12 hs la encontraron a pocos metros del lugar del accidente y los llantos desgarradores de los Valenzuela confirmaron el peor de los pronósticos. El cuerpo de 'Carlitos' fue hallado en el interior de la Eco Sport y luego trasladado al nosocomio local, para la rutina legal de estos casos.

Sin dudas, el golpe emocional que recibió todo el equipo de Unión dejará huellas en la cancha. Valenzuela era jugador del fútbol de los 'Magos' y gran amigo del plantel mayor, con el que entrenaba a diario. Hoy, el Club Unión Alem Progresista está de luto... y la comunidad de Allen también.

Fotos: Gentileza Ciudad de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario