miércoles, 11 de mayo de 2011

MES ANIVERSARIO: GRAN PREMIO DE AUTOS ANTIGUOS

Este fin de semana, los amigos de los fierros tendrán la oportunidad de deleitarse mirando algunas 'joyitas' que han logrado sobrevivir al paso del tiempo. Organizado por el Grupo A.M.A., llega el 3º Gran Premio de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales. Más info en Bien de Allen!



El lunes por la mañana, los organizadores comentaron los detalles de la prueba enmarcada en el 101º aniversario de la ciudad. En la cita con la prensa local y regional estuvieron presentes el intendente municipal Graciano Bracalente y el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Sr. Rubén Bélich. El referente del grupo A.M.A. (Antiguedades Móviles de Allen), Marcelo Sancho, también hizo uso de la palabra.


Según se dio a conocer, la competencia para autos antiguos se llevará a cabo el domingo 15 de mayo desde las 9:30 hs. en el predio del Sindicato de Camioneros Rionegrinos y finalizará en la zona céntrica, cerca de las 19 hs. Se espera contar con más de 100 personas inscriptas, a bordo de unos 50 vehículos provenientes de de todo el Alto Valle.



La jornada de actividades prevé diferentes pruebas y momentos dedicados a la exposición y admiración de los autos anotados. Los que deseen conocer en detalle todo el cronograma del domingo, pueden hacer CLICK AQUI. Para saber más de los organizadores, pueden visitar su página web: GrupoAMA.com.ar

Están invitados! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente y fotos: Gentileza de Dennis Godoy - Grupo AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario