domingo, 8 de mayo de 2011

ESPINEL GANÓ EN SANTA ROSA

Ayer se realizó el Torneo Libertad de pista y campo en La Pampa. El allense Federico Espinel formó parte de la competencia en lanzamientos y logró adjudicarse el 1º puesto en bala y disco Juveniles. Más info en Bien de Allen!


El encuentro de atletas federados en la capital pampeana mostró buen nivel y grandes resultados. En la jornada de ayer se desarrollaron las pruebas de pista y campo, para todas las categorías. Además de los logros personales de los participantes, los organizadores presenciaron nuevas marcas a nivel nacional.  La atleta local Luciana Huarta Cavassa impuso en su casa el record argentino en jabalina. Con 40.23 metros de registro, la pampeana pasó a ser la mejor lanzadora en Cadetes.

El rendimiento del local Federico Espinel también fue muy bueno. En esta oportunidad viajó sin la compañía de su entrenador y se inscribió en bala y disco. Ambas pruebas se dieron por la mañana, momentos después de iniciada la competencia. Según informó la Federación Pampeana, Espinel se subió al primer lugar del podio.  

En bala su mejor marca fue de 13,05 metros, superando a Emilio Cañada y Julián Vicente (La Pampa). En disco, Federico alcanzó una marca de 46,77 metros y también ganó la categoría. Detrás se ubicaron Emilio Cañada (La Pampa) y el bonaerense Emiliano Soto.

Lanzamiento de Bala - Juveniles

1º Espinel Federico - RIO NEGRO - 13.05 mts
2º Cañada Calandri, Emilio Gabriel - LA PAMPA - 10.88 mts
3º Vicente Julian -  LA PAMPA - 10.52 mts

Lanzamiento de Disco 1.750 kg - Juveniles

1º Espinel Federico - RIO NEGRO -  46.77 mts
2º Cañada Calandri, Emilio Gabriel - LA PAMPA - 32.90 mts
3º Soto Emiliano - BUENOS AIRES - 24.14 mts

Felicitaciones Federico! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Portal 'DeporteLauquen'

No hay comentarios:

Publicar un comentario