sábado, 21 de mayo de 2011

LOS PERALES, ECHANDO RAICES

Este mediodía el club local celebró la inauguración de su propio espacio. El acto protocolar trajo mucha emoción entre dirigentes y jugadores. El proyecto sigue creciendo, pero hoy ya es una realidad. Enterate en Bien de Allen!



La ceremonia oficial comenzó cerca de las 12 hs con la palabra del presidente del club, Pablo Maldonado, y el intendente Graciano Bracalente. Maldonado destacó el esfuerzo de todos los chicos y padres del club y exclamó alividado: "Por fin tenemos nuestra cancha..."Además, dijo que "el proyecto es mucho más grande, terminar el cerco, iluminación, quincho, salón y mucho más. Los invito a todos a participar de este sueño, para que quizás en 20 años nos acordemos con alegría y orgullo de este día."


De ahora en más, el terreno que hace años solía albergar al Club Estrella Polar será el escenario del hockey. No habrá que viajar cada fin de semana a jugar afuera y el factor de la localía tomará importancia en la competencia. Además, los costos que se ahorrarán permitirán invertir en el predio propio.



Las lágrimas de las madres y de muchas de las nenas del club marcaron la magnitud del logro alcanzado. Por casi 10 años esta institución buscó su lugar y finalmente el empeño y las ganas de crecer lo hicieron posible. La fortaleza de Los Perales seguirá estando a prueba, ya que aun queda mucho por hacer en el terreno. Esta inauguración formal les permite cerrar un primer ciclo de trabajo y retomar energías para lo que viene.


Luego del corte de cinta, la bendición religiosa y las felicitaciones de todos, la competencia volvió a ser protagonista. La categoría Intermedia salió a campo para enfrentarse con Plottier, en uno de los primeros cruces en territorio allense. La actividad también contempla un sábado dedicado al mini-hockey y buenos partidos para la jornada del domingo.


Felicitaciones Los Perales..! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario