domingo, 8 de mayo de 2011

BUEN SÁBADO PARA LOS PILOTOS ALLENSES

Ayer los locales pisaron fuerte en la etapa de clasificación. En el autodromo de la ciudad de General Roca, los pilotos Saúl Eidilstein, Daniel Eidilstein y Juan Franco demostraron sus condiciones. Hoy participarán de las finales de la Monomarca Gol y la Clase 3 del TC Neuquino. Más info en Bien de Allen!


Durante la jornada del sábado, los pilotos locales buscaron sobresalir en las clásicas competencias de la región. El escenario de la 3º fecha fue el autódromo roquense y en este terreno, tan cerca de casa, los allenses soltaron su talento. Saúl Eidilstein, el más experimentado del grupo, corrió en la fase clasificatoria de la Monomarca Gol y logró quedarse con el '1'. La pole position llegó tras una sólida carrera y este mediodía lo tendrá en la fila de adelante, en la final de la categoría. Eidilstein estará largando en la Primera Serie junto con el piloto roquense Joaquín Gilardi, con el orense Leonardo Camelli y el de Plottier, Sebastián Agostino en la Segunda Fila. A las 13.40 se prevé la definición.

  
Ayer también festejaron los dos pilotos que Allen Competición tiene en la Clase 3. El Campeón 2010 de la Promocional 850, Damián Fagan, fue el más rápido en las pruebas de clasificación. El hombre de Cutral Co fue seguido por los locales Daniel Eidilstein y Juan Franco, en 2º y 3º lugar. Hoy por la mañana correrán las series y sobre el mediodía llegará el turno de la final de esta categoría. 

Exitos allenses! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fotos: Gentileza Familia Eidilstein -Allen Competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario