lunes, 9 de mayo de 2011

LIGA CONFLUENCIA: UNIÓN ARRIBA, POR AHORA

Ayer por la tarde los equipos locales enfrentaron sus compromisos por la Liga Confluencia, con resultados dispares. Unión recibió en 'La Mejor del Valle' a Chichinales y goleó a sus rivales. Alto Valle se midió con Los Unidos y cayó de visitante. Más info en Bien de Allen!



La suerte en la jornada dominguera de fútbol no fue la misma para los dos clubes allenses. Ambos salieron a la cancha en el horario oficial de las 16 hs, para la primera división. Unión Alem Progresita recibió al plantel de Chichinales. El juego fue entretenido, sobraron los gritos de gol. El 'Mago' anotó 5 y la visita 2 para el descuento. Los goles de Unión llegaron de la mano de Daniel Lovaiza y Nicolás Calanni en el primer tiempo, que cerró 2-1 tras el punto de Romero. Después convirtieron Jorge Bonventre, nuevamente Romero para Chichinales, Diego Vianna y Martín Sánchez.

Mientras tanto, la campaña de los 'Tangas' no era tan afortunada. En cancha de Los Unidos, el plantel que dirige Miguel Angel Iris no pudo acceder a la victoria. En el segundo tiempo fueron sorprendidos por Luís Fernández, que sumó para el local, y le amargó la tarde a los de Bº Norte. El consuelo fue que en Tercera, Alto Valle goleó 4-1 a los cipoleños. La reserva de los Magos debió conformarse con el 1-1 ante Chichinales.

Con los resultados de ayer, Unión alcanzó la punta de la Liga con 19 unidades. Sin embargo al lider cipoleño le resta un partido por jugar. La Academia Pillmatun se enfrentará hoy con el Deportivo Roca, a partir de las 20 hs. Con un empate se sostendría arriba, en soledad, en el Apertura de la LDC. El Club Alto Valle suma 12 puntos y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario