martes, 10 de mayo de 2011

MES ANIVERSARIO: FESTEJO SOBRE RUEDAS

Este fin de semana la CCO pondrá en marcha la prueba ciclística del aniversario. La cita será sábado y domingo, con premios en efectivo para los destacados. Todo lo que necesitás saber, en esta nota de Bien de Allen!


El nutrido calendario deportivo por el 101º cumpleaños de Allen empezará a palpitarse con fuerza este fin de semana. Los organizadores del Gran Premio Vuelta al Valle estarán a cargo de este festejo deportivo. La convocatoria es para equipos de 6 corredores, en dos etapas distribuidas entre sábado y domingo. El primer día se recorrerá un tramo de ruta entre Allen y General Roca, con la bajada de bandera a las 14 hs. El domingo la cita será en el Autódromo General Enrique Mosconi para un circuito x tiempo. La concentración comenzará a las 11 de la mañana.

La inscripción para los equipos ya está abierta y puede hacerse al email ccosecret@hotmail.com. La CCO aclaró que hay alojamiento disponible para las delegaciones que viajen a esta competencia, pero deberán confirmar asistencia con la debida anticipación. También se informó que los participantes deben contar con las licencias al día, requisito que será fiscalizado por la Asociación Ciclista del Alto Valle.

Están todos invitados! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario