lunes, 9 de mayo de 2011

EIDILSTEIN, DE PUNTA A PUNTA

El piloto del equipo Allen Competición logró su primera victoria en el año en la Monomarca Gol tras imponerse en el Autódromo Parque de General Roca. En la final del mediodía dominguero no hubo quien pudiera superarlo. Enterate en Bien de Allen!



Tal cual lo adelantamos, el fin de semana trató con buenos modales a los allenses. Saúl Eidilstein pudo cortar con una mala racha que lo acompañó en el inicio del campeonato y ayer se adueñó de todo en la tercera fecha. El sábado comenzó de la mejor manera, dominando en las pruebas de clasificación. El domingo siguió el buen rendimiento del piloto local. Venció en su respectiva serie, seguido por Joaquin Gilardi y Facundo Aguirre. La segunda serie tuvo como protagonista al hombre de Plottier, J.M. López, escoltado por Matías Steinbach y Nicolás Montanari.

En la final, Eidilstein largó desde el primer lugar y así finalizó la competencia. Hubo emociones y grandes maniobras tanto del allense como de Montanari, quien finalizó 2º, a poco más de medio segundo. En tercera ubicación arribó Stenbach de Las Palmas Racing. Juan Lopez y Facuando Aguirre completaron los primeros cinco lugares. Por su parte, Darío Delvas, quien llegó a Roca como lider del certamen, solo pudo dar un giro al trazado. Joaquín Gilardi fue excluido por una maniobra en perjuicio de Walter Vassallo.

Felicitaciones! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Sur Deportes / Gracias Emilio Sagredo! 
Fotos: Gentileza Allen Competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario