domingo, 2 de mayo de 2010

LOS MAGOS, SUBCAMPEONES DEL PROVINCIAL

Ayer por la noche los juveniles de Unión disputaron la final del Provincial de básquet. El plantel local ingresó en la instancia decisiva y enfrentó a su par de Atlético Regina. El cruce de cierre de la competencia se realizó en el José Luís López de Arcaute. Bien de Allen te cuenta cómo les fue.


Tal cual lo anticipabamos el viernes, la noche inaugural de este Campeonato Provincial de Sub 19 comenzó con el partido entre Magos y barilochenses. El juego fue supremacía local de punta a punta y el marcador cerró con un contundente 77-35. El sábado, los juveniles allenses se midieron con el plantel representante de Valle Medio y nuevamente dominaron el partido. Esta vez, la diferencia fue mucho mayor y el CUAP festejó su pase a la final con un 100-47.


Anoche, a las 20 hs, los chicos de nuestra ciudad se vistieron de rojo para el encuentro con Regina. Según informa el blog oficial del club, "fue parejo, de arranque 'el Albo' manejaba el control del juego y se iba al descanso con un parcial de 37 a 30. En el tercer cuarto se vio la mejor versión de los dirigidos por Butori: Sede controlaba los tiempos, Herrera aportaba los puntos y los hermanos Collomb se hacían fuertes bajo el tablero. En esos 10 minutos Unión pasó al frente y ganó el parcial 26 a 13."


El cierre de este cruce fue el de la remontada de la visita. Regina acomodó sus estrategias y recuperó la supremacía. El tiempo del reloj se fue con un 70-64 que coronó como campeones a los juveniles de Atlético. Más allá de esto, el desempeño de los chicos de Unión fue bueno y el subcampeonato es un premio merecido. Este equipo tiene todo para crecer y este torneo es apenas una muestra de eso.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Info y fotos: Gentileza Marco Divano / Blog del CUAP.

1 comentario: