viernes, 28 de mayo de 2010

ESPINEL VIAJA A LA COPA NACIONAL

En apenas unas horas, Bien de Allen viajará acompañando a la delegación local que participará de la Copa Nacional de Menores, organizada por la Confederación Argentina de Atletismo. El certamen se llevará a cabo en Santa Rosa y se espera la inscripción de unas 500 personas. Enterate de que se trata!

Cáceres, Collomb y Espinel.

Esta importante competencia reunirá a los mejores del atletismo de campo y allí dirán presente los recientemente incorporados miembros del Club Unión. Federico viajará acompañado por su entrenador, Carlos Collomb, y se presentará por primera vez en un torneo de estas características. Como es un certamen exclusivo para Menores, quedó afuera José María Cáceres (Juvenil) pero el velocista allense seguirá de cerca a su compañero de equipo.

Mañana al mediodía será el debut de Federico Espinel en la Copa Nacional de Menores. A las 13 hs está planificado el llamado para lanzamiento de disco, disciplina en la que 'Fede' viene haciendo grandes marcas. El domingo volverá a campo para participar en lanzamiento de bala y martillo. Bien de Allen se suma a la delegación local para acompañar a Federico en este certamen y -por supuesto- mantener al tanto a los amigos y familiares. Quedense cerca!

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario