domingo, 2 de mayo de 2010

EL PATIN ALLENSE SE MOSTRÓ EN CASA

Este fin de semana nuestra ciudad recibió a cientos de patinadores de todo Río Negro. La apertura del Provincial de Patín Artístico fue un éxito construido con el esfuerzo de la comisión de padres locales y la destreza, color y carisma de los clubes participantes. Bien de Allen anduvo por el torneo, aqui van algunas imágenes.

Xime, Paola, Cintia y Flor.

Milagros Ferroni se muestra ante los jueces.

Con el deber cumplido, descanso para las más chicas.

Más allenses, a punto de salir a pista.

Como siempre, el espectáculo del patín artístico cautivó a familiares, amigos y curiosos. El polideportivo municipal se llenó de gente dispuesta a disfrutar de las figuras sobre ruedas. La hinchada más ruidosa fue la allense, de la mano de la profesora Paola Zanellato, todos alentaron a cada una de sus representantes.

El trabajo de toda la Subcomisión de Padres de la Escuela Municipal se puso de manifiesto este fin de semana. Ser anfitriones del Provincial no es tarea fácil pero los locales pusieron voluntad para brindarle un festejo deportivo a los 100 años de Allen.


En cuanto a resultados, son muchos los desempeños a repasar. Por eso, Bien de Allen les sugiere darse una vuelta por el blog oficial de la Escuela Municipal de Patín Artístico. Además de conocer más sobre esta disciplina, podrán mirar en detalle todo lo sucedido en esta fecha del Provincial.

Muy pronto, más info en Bien de Allen..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario