jueves, 13 de mayo de 2010

LA PREVIA DEL INDIO COMAHUE

Este domingo 16 los amigos de Geomanía pondrán en marcha una nueva edición del tradicional "Trekking al Indio Comahue". Mañana se cerrará la inscripción para esta prueba pero Bien de Allen te anticipa quiénes son los atletas que ya confirmaron su presencia.


Tal cual lo veníamos anticipando, la propuesta de los reginenses está llamando la atención de los corredores de la región. Para este año, Geomanía cambió parte del recorrido clásico y sumó kilómetros, redoblando el desafío al Indio Comahue. Si bien la planilla oficial de inscriptos se cierra mañana, Bien de Allen hoy puede contarte cuáles serán las parejas locales en carrera.

Arriagada-Cade correrán en Mixtos.

Entre los que ya figuran en el listado de la organización encontramos a la dupla de Marcelo Vásquez y Gervasio Sosa. Ellos participarán en Varones B y defenderán el honor allense en una de las divisiones más numerosas. Además, las damas Carina Melgarejo y Cecilia Sandoval volverán a probar el terreno reginense este domingo, en categoría única para los 25 kms. Entre los mixtos, la pareja representativa de la localidad será la de Marilyn Arriagada y Cristian Cade, que llevarán su noviazgo al duro paisaje del Indio Comahue.

Guerrero-Palacios, dupla a estrenar.

Los que ya dieron el sí pero no cerraron su inscripción son varios. Entre la delegación allense está asegurada la presencia de la dupla de Jessica Guerrero y Silvia Palacios, equipo que debutará en esta edición de Geomanía. Dos caballeros más se sumarían al desafío, nada más y nada menos que los experimentados Sergio Sandoval y Gumersindo Guerrero.

Como ven, a días de la largada, esta prueba ya cuenta con un numeroso grupo de inscriptos y una importante cantidad de representantes allenses. Si todavía no reservaste tu lugar, estás a tiempo. Mañana se cerrarán las inscripciones y el único medio para anotarse es via internet. No dudes en comunicarte con la gente de Geomanía! Podés consultar por costos, alojamiento o circuito llamando al 02941-463034 o 15501379.

Y... si querés saber cómo la pasamos en la última edición, repasá esta nota de archivo de Bien de Allen: "Morales-Ortega domaron al Indio". Muy pronto, más info..!

Info: Gentileza de Daniel Seibel, Grupo Geomanía.
Fotos: Archivo de Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario