martes, 11 de mayo de 2010

EL KARATE ALLENSE SE UNIÓ EN EL CURSO LOCAL

Este fin de semana el karate allense festejó el Centenario de la ciudad con una actividad de integración y aprendizaje. En el salón del Jardín 30, alumnos de la Escuela Municipal, el dojo central y el club Unión compartieron clases intensas -en doble turno- durante sábado y domingo. Bien de Allen te muestra algo de lo que se vivió.


Hace algunas semanas, los integrantes de la Asociación Allense de Karate comunicaron que se sumaban al calendario oficial de actividades por los 100 años de la localidad. Su propuesta fue un curso local dictado por el Sensei Víctor Méndez (III Dan) en el que se anotaron muchos chicos y adultos que actualmente practican esta disciplina.

La cita fue el sábado por la mañana en el SUM del Jardín 30, en las 200 viviendas. Allí funciona normalmente la Escuela Municipal de Karate, que dirige el Sempai Daniel Riosa (I Dan). Además de los alumnos de Riosa, participaron los pequeños karatecas del club Unión y los miembros del dojo central.


En doble turno el sábado y también el domingo por la mañana, los integrantes de la Asociación profundizaron algunos conocimientos en kata y kumite. Cada parte del encuentro incluyó entre 1 hora y media y 2 horas de entrenamiento. El Sensei Víctor Méndez guió cada momento del curso local, acompañado en la organización por la Comisión Directiva que preside la señora Alba Pedro.

Para conocer más de las próximas actividades de la Asociación Allense, pueden visitar su blog. Este medio lleva pocas semanas de vida y pretende ser un reflejo de la filosofía del karate, mostrar su desarrollo en la ciudad y a sus protagonistas. Están invitados a visitar asociacionallensedekarate.blogspot.com .

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario