miércoles, 14 de abril de 2010

NO SOLO REGINA SALIÓ A CORRER

El domingo pasado los amigos de Geomanía implementaron una nueva propuesta para los atletas. El campeonato reginense de trekking convocó a entendidos e improvisados, bajo el objetivo de "animarse" a pasar una jornada diferente. Algunos allenses decidieron anotarse, Bien de Allen te cuenta como les fue.

Geomania también organiza una fecha del Regional de Trekking

"Este es un mini-campeonato para incentivar a aquellos timidos corredores que le temen a su primera carrera. El desafío son 8 kms de paisajes de barda, después no podrás dejar de participar en cuanto propuesta surja", decían los organizadores en su perfil de Facebook. Con estas palabras y su clásica buena onda, el domingo Geomania logró reunir a más de 100 personas, de Villa Regina y alrededores, dispuestas a probar el sabor de una carrera de montaña.

Si hablamos de resultados, el roquense Mauro Fernández fue el primero en culminar la prueba, con un tiempo de 38 minutos. En segundo lugar llegó Emilio Espinoza de Fernández Oro y tercero se ubicó el expermentado Eduardo Zapata (Regina). La mejor dama de la general fue la allense 'Eli' Beltrán, con una marca de 51 minutos.

Elizabeth Beltrán, foto de archivo.

También participaron de "Regina sale a correr" los locales Marcelo Vásquez (45m 26s, puesto 14º de la general) y las docentes Cecilia Sandoval y Carina Melgarejo. Cecilia entró en el 66º lugar del conteo y Carina arribó segundos después, en el 69º puesto. Ambas marcaron un tiempo de 1 hora y 2 minutos de carrera.

Felicitaciones a los atletas y al grupo organizador..! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Fuente y foto: Geomania, grupo de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario