domingo, 18 de abril de 2010

FELIZ CUMPLE BIEN DE ALLEN..!

Hace apenas un año atrás nacía esta idea de un blog "bien de Allen". Con pocas expectativas y más ganas que otra cosa, http://www.biendeallen.blogspot.com/ dio sus primeros posteos. Luego llegarían más noticias, eventos, fotos, videos y el cambio de dominio. Ayer, el contador de visitas marcó 40 mil clicks en este blog que sigue creciendo gracias al apoyo y buena onda de los deportistas allenses.


Casi sin querer, Bien de Allen se convirtió en un lugar común para todos los que nos gusta el deporte. Gente de Allen y alrededores (o allenses en el exterior) lo eligen para informarse. En los últimos meses hay un promedio de 150 visitas por día y las repercusiones del blog llegaron a la tele y estarán en el próximo Roca Blog Day.

Si bien estoy al frente de esta propuesta, creo que es muy valioso contar con la colaboración de sus protagonistas. Siempre hay una foto que llega para ilustrar una clasificación, un comentario de lo vivido o un aviso de alguna actividad que se viene. En este año, hemos compartido muchos mates, calor y frío en canchas, bardas y aguas de la región. Por eso, muchas gracias! Y especiales agradecimientos a los comercios amigos que siguen confiando en mi laburo. Gracias Rodados El'Ena, Gimnasio Vital y Mercería Dan-Sil..!

Feliz cumpleaños Bien de Allen...! Muy pronto, más info!

3 comentarios:

  1. Llegar a tantas visitas, tantos fans y crecimiento es un preio al esfuerzo en mantenerlo nutrido de coberturas y mucho trabajo...
    FELICITACION FLOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Ji Ji !

    Nos agrada muchísimo que a la gente que Labura le resulten bien las cosas . .. por eso, como somos unos vagos, solo nos remitimos a los buenos deseos de los inicios y que vemos hechos realidad !

    Entonces, copy & paste de ese 18 de Abril !

    Grande Flor ! Te queremos . .. desde el Roca Rugby, Te QUEREMOS !

    --------------------------------------------
    --------------------------------------------

    Roca Rugby Club dijo...
    Florencia
    Te felicito por tu iniciativa.
    Es bueno tener cada vez más blog zonales con propuestas propias e indentidad regional.
    Apostamos a que NO va a ser un blog "fugaz"
    Un abrazo grande desde tus vecinos de General Roca !

    18 de abril de 2009 23:04

    ResponderEliminar
  3. amiga !!! que te puedo decir !!! se que luchas dia a dia para tener este blog bien nutrido de info y que la remas para sacarlos adelante asi que segui asi que vas bien jeje un abrazo grande y sabes que podes contar conmigo siempre

    ResponderEliminar