lunes, 26 de abril de 2010

CRESPO EN LO MÁS ALTO DE LA MONOMARCA

Este fin de semana se disputó la 2º fecha de la Monomarca Gol. El autodromo de Centenario fue el escenario elegido para las series de clasificación y final. El festejo mayor quedó en manos del allense Julián Crespo, quien se sacó la mufa de todo el 2009 y volvió al '1'. El otro piloto local, Saúl Eidilstein, se ubicó en el 4º puesto.

El auto de Julián en línea de partida.

El movimiento característico de la Monomarca Gol comenzó a sentirse el sábado. Como es costumbre, los pilotos se probaron con sus fierros en la clasificación y marcaron tendencia para la final del domingo. En el primer rugido de los motores tomó protagonismo Andrés Tomini, quien superó por muy poco a Crespo y Eidilstein:

1º TOMINI, Andrés 1.10.528

2º CRESPO, Julián 1.10.650 Dif: 0.00.122

3º EIDILSTEIN, Saúl 1.10.892 Dif: 0.00.364

Como se ve, la lucha por la clasificación fue muy apretada y los locales amenazaron con quitarle la gloria al campeón 2009. Esa disputa se puso en marcha el domingo, cuando los autos pisaron el asfalto de Centenario con el podio en la mira.
 
'Sauli' en la previa.
 
En la primera serie, el ganador de la jornada anterior pudo conservar su liderazgo. En segundo lugar se ubicó Matías Steinbach y tercero fue 'Sauli', de Allen. Por su parte, Crespo ganó la segunda manga de competencia y comenzaba a saborear el triunfo.
 
Crespo en carrera (Foto: Pista y Ruta .com)
 
En la final, Julián tomó la punta de la carrera pero "no podía despegarse de sus seguidores y primero vio como Juan Kreitz se despistaba tras varios intentos de superación y luego el campeón Tomini también corría la misma suerte en el mismo sector del circuito, aunque con menores consecuencias para él y su máquina", describe Pista y Ruta. Con via libre, Crespo se aseguró el primer lugar, amigándose con el éxito en la Monomarca Gol.
 
La hinchada de Allen Competición.
 
Las demás posiciones en juego quedaron en manos de Darío Delvas y Tomini. Eidilstein fue 4º en esta oportunidad. En la tabla general, tras este encuentro, el líder absoluto es Julián Crespo. Con una victoria adentro, el allense puede aspirar al campeonato.
 
Muy pronto, más info en Bien de Allen!
 
Fuente: Sitio Web Pista y Ruta.com
Fotos: Gentileza de Silvina Álvarez - Julián Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario