viernes, 23 de abril de 2010

BIEN DE ALLEN SE MOSTRÓ EN EL RBD

Y si.. asi de rápido se nos fue el Roca Blog Day 2010. Desde la mañana hasta hace algunos minutos, los hacedores de blogs de la zona nos reunimos para escuchar charlas muy interesantes, socializar un poco y debatir sobre el uso de la Web 2.0. Bien de Allen pasó por el panel de blogs regionales, les dejo algunas imagenes y comentarios.

Con los organizadores: Federico, Fabio y Mariano.

El turno de este medio en el Roca Blog Day llegó cerca de las 17 hs. La mesa de bloggers valletanos tuvo exposiciones y realidades variadas. El grupo de gente presente en el auditorio del diario Río Negro preguntó y escuchó atenta, pero también hubo muchas personas más que vivieron toda la jornada desde la web.


Bien de Allen abrió las presentaciones de la mesa y en un breve repaso (sólo nos dieron 7 minutos a cada uno) mostré lo realizado en este espacio. Para mi sorpresa, el tema de cómo difundir o promocionar el blog fue lo que resultó más novedoso. Entre los bloggers regionales, sólo Bien de Allen tiene una "estrategia de marketing" y cuenta con comercios que apoyan el proyecto con publicidad. Además, el hecho de hacer, usar y regalar gorras con el logo del blog les pareció una idea original.


Más allá de lo aprendido y de las experiencias compartidas, este Roca Blog Day sirvió de vidriera de este trabajo cotidiano. El hecho de que los organizadores pensaran en Bien de Allen entre tantos blogs de la región fue casi como un premio a este año de dedicarle ganas al deporte. Por eso, muchas gracias!

CONCURSO:

Dejo atrás la formalidad para contarles que en el sorteo final del Roca Blog Day me gané un pen drive. Y... como Bien de Allen sobrevive gracias a los lectores, voy a regalar el pen de 2G mediante un concurso entre los fans de Facebook. Para jugar sólo tenés que dejar un mensaje en el muro y contestar una simple pregunta: ¿qué día cumplió 1 año el blog? Muy pronto, alguien se llevará el regalito a casa!


Muy pronto, volvemos a la info deportiva. Se viene un finde con todo! Quedate cerca de Bien de Allen.

Más del RBD en este sitio web. En Twitter, seguí el hashtag #Rocabd. o la cuenta .com/rocablogday
Más fotos del evento en el perfil Facebook de Bien de Allen.

1 comentario:

  1. Como yo, muchos seguimos por la web el #rocabd
    Felicitaciones por los elogios muy merecidos! y por supuesto también por la ponencia. La explicación del nombre de tu web fue lo que mas apreciamos,
    @Carofito

    ResponderEliminar