sábado, 10 de abril de 2010

DESDE ARRIBA, PARA LOS DE ABAJO

Hoy comenzó el Festival Aereo que cada año organiza el Aeroclub Allen. Mucha gente de todo el Alto Valle se acercó a la barda local para disfrutar del descenso de los paracaidas y las piruetas de los aviones en el cielo. La emoción de los vuelos de bautismo convocaron a la mayoria, Bien de Allen no fue la excepción!


Realmente, el espectáculo que propone la gente del Aeroclub Allen no tiene desperdicio. Por una entrada de 15$ (menores de 10 años no pagan) se puede disfrutar de una jornada en familia, admirando las destrezas de los aviones en el aire. El menú ofrece aeromodelismo, paracaidismo, acrobacias aereas y la posibilidad de pasear por los cielos. La actividad se complementa con buen servicio de bufette, tribunas para contemplar el show y la cordialidad de los anfitriones.


Bien de Allen no se lo quiso perder, por eso compartió un vuelo de bautismo con dos hermanos de Neuquén (Maxi y Juli), al mando del piloto Rodolfo (General Alvear, Mendoza). Para ser la primera vez, no hubo miedos ni sobresaltos. El paisaje desde la altura es indescriptible y roba la atención de los pasajeros. Aqui esta la prueba de ello:


Si te dieron ganas de subirte a un avión o de mirar las increibles acrobacias de la escuadrilla de Hangar del Cielo, no dejes pasar la oportunidad..! Mañana será el cierre de este Festival Aereo local. Las puertas del Aeroclub se abren de 9 a 19 hs, la entrada sale 15$ y vale llevar reposeras y equipo de mate.

Muchas gracias a todo el personal del Aeroclub Allen, por dejarme volar y recibirme con la amabilidad de siempre. Para conocer más sobre las actividades cotidianas de este grupo de trabajo podés pasar por su página web o llamar al (0299) 154 069379

Un agradecimiento muy especial a Rodolfo, el piloto que llevó a este blog a lo más alto! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario