viernes, 23 de abril de 2010

LLEGÓ EL DÍA 'B'

En apenas unas horas, el auditorio del diario Río Negro recibirá a expositores y oyentes para una nueva edición del Roca Blog Day. En esta oportunidad el debate girará en torno a las redes sociales y el periodismo en la Web 2.0. Entre los bloggers regionales estará Bien de Allen, enterate!
Según indica el programa del 2º RBD, las charlas comenzarán oficialmente cerca de las 9.30 hs. Por la mañana habrá exposiciones referidas al uso de las redes sociales en educación. Tras el receso para almorzar tomará la palabra el medio anfitrión, dando el puntapié inicial para hablar del periodismo en las redes sociales.



Alrededor de las 16.15 hs será el turno de la mesa de blogs regionales. En este muestrario de la tarea en el Alto Valle, Bien de Allen será el primero en salir al ruedo. Me acompañarán Horacio Castro de Logia Tecno, Sebastián Curinao por Fue Bueno Mientras Duró, Natalia Cabral de Fiske CulturArte, Marianela Vergara, autora de Uno y todos y 'Angie' López Fernández del PolideportivoVilla Regina.

El cupo de asistentes que vivirá el Roca Blog Day por dentro es limitado. Sin embargo, la web nos ofrece infinitas posibilidades y por eso este RBD se podrá seguir en vivo desde el sitio oficial del evento. Con sólo un click, desde donde estés, podrás seguir cada palabra y mirar desde un asiento privilegiado lo que suceda en el auditorio. Estás invitado..!
 
Bien de Allen se va al Roca Blog Day, acompañame! Muy pronto, más info en este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario