lunes, 26 de octubre de 2009

PARA ELEGIR CÓMO FESTEJAR UNA VICTORIA

Un apartado especial en la información deportiva, esta vez para agradecer la invitación de la Bodega Canale al lanzamiento y conferencia de prensa de "Vinos de la Patagonia Argentina '09". Las palabras oficiales de los protagonistas se enmarcaron en un almuerzo y degustación de vinos en las instalaciones de la Chacra Nº 186 de General Roca. Aqui van algunas imágenes.


Cámara Exportadora de la Patagonia Argentina





En la charla prevista para los periodistas de la región se informó acerca de este emprendimiento de la nueva Cámara Exportadora de la Patagonia Argentina. La exposición de vinos de la Patagonia se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Octubre desde las 19 hs. en el Espacio Duam de Neuquén Capital. El lema del evento es "en un sólo lugar, todos los vinos que siempre quisiste probar" y con una entrada accesible se puede recorrer el lugar y degustar las mejores marcas de la zona.


La idea de esta importante exposición de la producción regional surgió por medio de la Cámara Exportadora, un grupo innovador que agrupa a las principales bodegas en un intento por promover marcas y productos de sabor patagónico.


"Frutos de nuestra tierra", "Patagonia TP" y "Roca Digital" también asistieron.

Gracias por la invitación, ustedes también quedan invitados a través de Bien de Allen..! Más info en bodega@bodegahcanale.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario