domingo, 18 de octubre de 2009

EL CEF GANÓ EL DUELO DE VOLEY NEUQUINO

En la tarde de ayer la EPET 8 de la ciudad de Neuquén fue el escenario de una nueva fecha de la Liga Neuquina de Voley. Alli estuvo el joven Alejandro Collomb, vistiendo la camiseta de la Asociación Deportiva Centenario en categoría Sub 18.



El equipo rival de ADC fue el CEF de Neuquén capital. El partido comenzó a jugarse a las 18 hs y tuvo pinceladas irrisorias. A modo de ejemplo: no hubo planilleros que registrasen puntos y tiempos y esa importante tarea recayó en manos de uno de los árbitros del partido. Entre el silbato y los gestos de arbitraje, el juez más cercano a la mesa debía mirar la planilla, sumar los tantos y revisar las rotaciones de ambos planteles. Pese a que habían muchos profesores y jugadores, la mesa de control quedó vacía hasta minutos antes de finalizar el encuentro.

En cuanto a lo que ocurrió dentro del campo de juego, el resultado final favoreció al equipo capitalino por 2-1 (se jugó al mejor de 3 sets). El primer parcial lo ganó el CEF por 25-20 y el segundo se lo llevó ADC por 22-25. El último y definitorio set se cerró en 15-12. Alejandro fue uno de los pilares fundamentales del Sub 18 de Centenario, pero midió sus esfuerzos para evitar molestias en su brazo derecho. A meses de la cirugía, el allense cuida su fisico con la esperanza de volver a llamar la atención del Dt de Gigantes del Sur (equipo de Liga A1 de la provincia). Por ahora, la meta es la recuperación total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario