sábado, 3 de octubre de 2009

LOS MASTERS LLEVARON SU MAGIA A ROCA

Esta tarde el Club Del Progreso recibió a los nadadores master de la región en un nuevo encuentro competitivo. Allí estuvo el grupo allense del CUAP junto a sus profesores, todos dispuestos a participar y divertirse en las pruebas individuales y por postas. Bien de Allen te cuenta en exclusiva cómo les fue.



Los nadadores allenses se prepararon con todo para esta propuesta del club vecino. Desde algunas semanas sólo se entrenaba con la mira puesta en la pileta de Del Progreso, tratando de mejorar técnica y marcas. En los últimos días se decidió quienes estarían representando a Allen y en qué pruebas lo harían. También se apostó a formar dos grupos para los 100 metros en postas. Como siempre, el profesor Claudio Barra fue el encargado de guiar la tarea de los 'Magos'.


Natalia Keil

A la hora de zambullirse en las aguas de Roca, los master de Allen defendieron muy bien el honor local. Aquí van algunos tiempos y resultados, acompañados por algunas imágenes de lo que fue esta tarde en Del Progreso.

Marcela Zuñiga: 1º lugar en 25 mts pecho - Categoría Premaster - Tiempo: 22,12''

Emilio Sagredo: 1º lugar en 25 mts pecho - Categoría Master A - Tiempo: 19.87''

Sasha Von Sprecher: 1º lugar en 25 mts mariposa - Categoría Premaster - Tiempo: 16.11''


Sasha Von Sprecher

Además, Natalia Keil quedó 3º en 100 mts libres y 2º en 100 combinados, categoría Master A. Los allenses Carla Barrionuevo, Alfredo Toledo y Sandro Manriquez también probaron suerte en los 50 libres y Julieta Toscana largó los 25 mts mariposa.


Julieta Toscana

El atleta especial José Luís Pieretti no se quiso quedar afuera y largó en las pruebas recreativas, ovacionado por sus compañeros. Al final de la jornada recibió una mención de parte de los organizadores, por su presencia y gran desempeño. Otros oriundos de la localidad estuvieron participando en este torneo, pero vistiendo las casacas de los clubes de Roca: Silvana Ortíz (Deportivo Roca, 1º en 100 mts libres) y Silvina García (Club Del Progreso, 1º en 25 mts pecho).

Sobre el cierre del certamen se realizó la esperada prueba en postas por equipos. Allí los allenses se dividieron en dos cuartetos para los 100 metros. El equipo "Allen A" lo integró Sasha Von Sprecher, Julieta Toscana, Natalia Keil y Alfredo Toledo. En el "B" largaron Emilio Sagredo, Carla Barrionuevo, Marcela Zuñiga y Sandro Manriquez.

Comparto con ustedes los videos de las series 2 y 3, en las que nadaron los locales.





Felicitaciones chicos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario