jueves, 29 de octubre de 2009

DESAFÍAN A LAS CALLES RURALES

Este domingo vuelve la velocidad y la pasión del ciclismo de ruta a la zona rural. Con esta prueba se inaugurará un mes lleno de emociones y podremos empezar a palpitar la 65º Vuelta al Valle. La propuesta de la CCO bajará la bandera a las 14 hs y recorrerá un circuito similar al de la "Día de la Raza".



Noviembre es un mes especial para los amigos del ciclismo. Esta vez el Gran Premio cautivará a todos desde el próximo 25, pero este domingo tendremos un pequeño anticipo. El Gran Festival Ciclístico 'Desafío a la Calle 4' copará la zona rural de Allen, entre el Parque Industrial y Guerrico.

En un comunicado de prensa de la CCO, los organizadores informaron que la inscripción de los equipos se realizará el domingo de 10 a 13 hs, con la intención de iniciar la competencia minutos después de las 14. Cada ciclista deberá abonar $50 y será obligatorio contar con las licencias al día. Se prevé buena participación de las categorías Elite, Sub 23 y Master A, principales protagonistas regionales de la Vuelta al Valle.

Se repartirán $2000 en premios y el recorrido a desandar está trazado entre el Acceso Amadeo Bilo, el empalme a Ruta 22 en Guerrico y las calles rurales locales, recientemente asfaltadas. Dentro del circuito hay muchos lugares que permiten observar el paso del pelotón y la lucha por quedarse con la competencia. Entre los favoritos del público podemos mencionar la zona del acceso, cercana a la rotonda de Amadeo Bilo y Ruta 65.

Muy pronto, más de la previa de la 65º Vuelta al Valle en Bien de Allen.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario