domingo, 4 de octubre de 2009

COLLOMB Y SOSA GANARON UN LUGAR EN EL SUDAMERICANO 2010

Las últimas noticias que llegaron sobre el Campeonato Argentino de Atletismo para veteranos volvieron a darnos una alegria. El experimentado atleta Gervasio Sosa volvió a ganar un título nacional, esta vez, en 5.000 metros.  Además, en el cierre de la competencia Carlos Collomb obtuvo su tercera medalla: fue 2º en lanzamiento de disco.



Como es costumbre, Bien de Allen estuvo pendiente de la suerte de los atletas en Santa Rosa. En la clásica prueba de veteranos se reunieron los mejores de cada categoría y cada competencia fue dura. En la tarde de ayer hubo buenas noticias, con un nuevo campeonato para Allen. En la carrera de 5.000 metros Gervasio Sosa puso lo mejor de sí y se adueñó del primer lugar de los caballeros mayores de 50. Este año el allense entrenó con la meta planteada en esta prueba de pista y a la larga el trabajo se notó. Si bien no es la primera vez que Gervasio se consagra a nivel argentino, esta victoria le significa un lugar en el próximo Sudamericano de Chile 2010.

Para cerrar una jornada favorable para los locales, las 'buenas nuevas' informaron que Carlos Collomb también tuvo excelentes tiros en disco. En la última prueba de campo en la que se anotó había esperanzas de podio. Esta vez el allense marcó 34,50 metros y accedió al 2º lugar de los M40. "El balance es muy positivo, mejoré todas las marcas en competencia y ahora ya estamos en el Sudamericano Chile 2010", comentó Collomb a través de un mensaje de texto. Para alegría de los amantes del deporte local, habrá dos representantes en la máxima competencia del continente.

Felicitaciones a los dos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario