miércoles, 14 de octubre de 2009

LOS ALLENSES MUEVEN LA REDONDA

En el dia de hoy el área de deportes de la Municipalidad de Allen difundió un comunicado de prensa. Las últimas novedades de la actividad comunitaria, como siempre, en Bien de Allen.

FUTBOL FEMENINO

Este fin de semana continuó desarrollándose el torneo local de fútbol femenino, campeonato donde las chicas allenses son las principales protagonistas. Estos fueron los resultados:

Faglas (6) vs. Shania (3)
Las Leonas (0) vs. Costa Unida (0)
U.C.R. (4) vs. Las Aspirantes (0)


TERMINÓ LA LIGA DE ESPECIALES

Además, este fin de semana se jugó una nueva fecha de la Liga de Fútbol de Especiales. En este certamen participan deportistas de la región en dos zonas, dividos segun el grado de discapacidad mental o motriz. Allen tiene dos planteles que nos representan en el Nivel A y B, con buena destreza y siempre arriba en la tabla de posiciones. Tras desandar la 3º y última fecha en General Roca, estos fueron los equipos mejor ubicados:

NIVEL "A"


- 1º: Fundas Roca A.-

- 2º: Allen Escuela Municipal.-

- 3º: Fundas Roca B.-

- 4º: Cinco Saltos.-


NIVEL "B"

- 1º: EMDI Cipolletti.-

- 2º: Allen Escuela Municipal.-

- 3º: Fundas Roca.-

- 4º: Cinco Saltos.-

El ganador del "B" también se clasificó para el Nacional en San Luis, competencia que se realizará desde el 02 al 06 de Diciembre próximos. Los dos planteles allenses se consagraron Subcampeones del torneo, razón de más para felicitarlos. Muy bien chicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario