sábado, 19 de mayo de 2012

MINIHOCKEY A LO GRANDE

Esta mañana, las nenas del valle disfrutaron de una jornada especial en Allen. Se trató del Primer Encuentro de Minihockey en el predio de Los Perales, el club local. Hubo varias canchas paralelas y jugaron todas contra todas hasta el mediodía. Luego hubo show, juegos con los padres y un tercer tiempo imperdible! Bien de Allen te lo muestra.

 Las allenses saludan y festejan el cierre de la jornada.

El grupo de profesores allenses acumuló expectativas para este primer compromiso como anfitriones. Los días de multitudinario de hockey comparten el espíritu de recreación, aprendizaje y compañerismo. En esta oportunidad visitaron el terreno allense La Bianca de Cipolletti, San Martín de Cipolletti, Roca Rugby Club, Club Cinco Saltos y Marabunta de Cipolletti. Los colores se mezclaron en el campo de Los Perales y hubo mucho movimiento en la mañana del club.



Además de jugar y divertirse, las nenas disfrutaron compartiendo el día con otras chicas, ante la mirada atenta de los papás. Sobre el mediodía se cerró la "competencia" y todo fue recreación. Chicos y grandes jugaron juntos en divertidas propuestas de integración y destreza. Luego hubo un almuerzo para todas las delegaciones presentes y se realizó la entrega de diplomas por participación y agradecimiento.



En la despedida hubo un show de malabares y fuego  a cargo de Kusso Gross. Los aplausos finales llegaron pasadas las 14 hs, momento en que los clubes emprendieron el regreso. Con el cuepo cansado pero el corazón contento, todas las nenas se marcharon del predio de la ex Estrella Polar. La promesa de volver a verse quedó en el aire, con la esperanza de poderse concretar. Felicitaciones a organizadores y participantes!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

2 comentarios: