sábado, 26 de mayo de 2012

MÁS FOTOS DE LOS FESTEJOS ALLENSES

Bien de Allen estuvo presente en la tradicional ceremonia con la que los allenses recibimos el 25 de mayo. En la medianoche del jueves, esperamos el aniversario en la Plaza San Martín y junto a vecinos, autoridades e instituciones cantamos el himno nacional. También, les regalamos otra galería de fotos del desfile aniversario.

 La intendente Sabina Costa, funcionarios y reinas, durante la celebración.

En este 10º aniversario de Allen no hubo presencia del gabinete provincial pero sí hubo buena concurrencia a cada una de las propuestas para celebrarlo. El viernes, con los primeros minutos del 25, los allenses cantamos el himno de la mano de la Banda de Música de la Policía de Río Negro. Luego se sumó la Banda Huaique Nelo y se alternaron en el protagonismo, regalando música del cancionero popular. Algunos vecinos compartieron tortas fritas o repartieron chocolate entre los presentes. El mate y las escarapelas no faltaron.



Por la tarde, miles de personas colmaron la Avenida Libertad para ver el paso de reinas, abuelos, niños, deportistas, policías y gauchos. Más de 100 instituciones escolares, de servicio, deportivas, religiosas, comunales o sociales caminaron desde Mitre hasta Juan B. Justo para darse a conocer y recibir el aplauso de la ciudad. Algunos prepararon un saludo especial para impactar en el palco mayor, ubicado en la plazoleta del mástil.



Para que no se nos pongan celosos, Bien de Allen difunde las imágenes de la ceremonia del 24 a medianoche y también otras postales del desfile aniversario. Recuerden que en la publicación anterior encontrarán sólo las fotos del deporte local! Aquí están las galerías, para mirar y compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario