domingo, 6 de mayo de 2012

PISTA Y CROSS POR EL CUMPLE DE ALLEN

A una semana de la realización del torneo aniversario, se ha dado a conocer la programación y formas de inscripción para la jornada del sábado 12 de mayo. La cita comienza antes del mediodía con la recepción de los atletas especiales y desde las 14 será el momento de las pruebas centrales en la pista de la Isla 16. Màs info en Bien de Allen!


Según la información oficial enviada, el Primer Torneo Regional de Atletismo por el Aniversario de Allen será este próximo sábado y tendrá como premisa la inclusión e igualdad entre los participantes. Es por esto que estarán compitiendo -además de los atletas convencionales- un numeroso grupo de atletas especiales de la ciudad y localidades vecinas. Las institiciones que deseen estar presentes deben completar un formulario de inscripción y leer atentamente el reglamento del torneo. Pueden acceder a esta información AQUI.

En términos generales, habrá dos torneos en paralelo en la Isla 16. El arribo de las delegaciones de atletas especiales está programada para el mediodía y luego del almuerzo de camaradería, llegará el momento deportivo en sí. La premiación y cierre será entre las 16 y 17 horas del sábado. En cuanto a los atletas convencionales de pista y campo, la cita es a las 14 hs y podrán participar infantiles y mayores. Además de las pruebas de velocidad, resistencia y lanzamientos, habrá un cross country denominado 'Desafío a la Isla 16'. Esta prueba tendrá su larga a las 16.30hs.

Toda la actividad está organizada por el área de Deportes de la Municipalidad de Allen junto a la Escuela Municipal de Atletismo y los atletas mayores del Club Unión. Las inscripciones ya se reciben vía emal a atletismoallen@hotmail.com Allí también pueden consultar sobre las pruebas a disputarse, premiación y costos. Estos detalles no están en la información inicial compartida con Bien de Allen.

Están invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario