jueves, 3 de mayo de 2012

LOS CHICOS DE EPADE ENTRENAN EN EL CUAP

A horas de comenzar la segunda fase de los Juegos del Ente Patagónico Deportivo, el equipo rionegrino que nos representará en la competencia se mueve y se conoce en la cancha de los Magos. El Dt, Dardo Etchepare, citó a los pre-seleccionados en Allen y tras varias horas de preparación, fue puliendo el listado oficial. Más en Bien de Allen!

 Aquí están, estos son... los U17 que Río Negro llevará a los EPADE.

Ayer y durante esta tarde, el plantel completo de chicos menores de 17 años comenzó a trabajar para los EPADE. El básquet siempre lleva esperanzas de buen desempeño y este año la provincia no desea ser la excepción. Bien de Allen visitó la práctica de esta tarde para conocer a los jugadores que irán a defender la casaca de Río Negro. Durante más de 2 horas, los jóvenes profundizaron movimientos técnicos y estratégicos. En la dirección técnica está Dardo Etchepare y Mario Sotosca (CUAP) le dio una mano para ordenar al equipo.



Ayer ya fueron confirmados dos nombres ligados a la institución anfitriona de los entrenamientos. Se trata de Santiago Heredia y Marco Nunci. Heredia es hijo del DT de los Magos y fue campeón en categoría Cadetes y Juveniles con Unión, durante el año pasado. Nunci es nuevo en el club pero trae toda su experiencia del Club Cipolletti. Ambos estuvieron hoy al mando de los dirigentes de EPADE y fueron observados de cerca. Hay chances de que sean titulares durante el certamen patagónico.

 Santiago Heredia en acción.

Mañana, la práctica comenzará a las 10 de la mañana, nuevamente en el gimnasio José Luís López de Arcaute del Club Unión Alem Progresista. No queda mucho para el debut. Los rionegrinos ya se van conociendo en cancha y buscarán hacerle honor a la camiseta. Exitos!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario