domingo, 6 de mayo de 2012

ENCUESTA DEPORTIVA POR EL MES ANIVERSARIO

Como estamos en el mes del 102º cumpleaños de la ciudad, Bien de Allen propone un momento de reflexión que puede derivar en un aporte para quienes toman decisiones en materia deportiva. Se trata de una encuesta que está publicada en el perfil de Facebook. Podrán votar hasta fin de mes, dejando su opinión sobre cuál es la principal necesidad que tiene la ciudad hoy, en el área de deportes. Sumate y dejá tu respuesta!

Este es el formato disponible en este link: Encuesta de Bien de Allen. 

El análisis de los amigos de Bien de Allen será el siguiente: ¿Cuál es la principal necesidad que tiene Allen en materia deportiva? Las opciones para contestar serán 5: Más escuelas de iniciación y formación deportiva; Más espacios deportivos en los barrios; Becas para deportistas destacados; Jerarquizar eventos locales; y Otro Polideportivo Municipal.

Seguramente hay más respuestas posibles, pero para acotar la encuesta fueron elegidas estas 5 opciones. La votación se hará -por ahora- sólo a través de Facebook, bajo el perfil de Bien de Allen en esa red social. Dejaremos cargada la encuesta hasta fin de mes y luego compartiremos los resultados. Anoche fue publicada y ya hay algunas voces en cada una de las posibles respuestas. Sumate y dejá la tuya!

Encontranos en Facebook: Bien de Allen
Y en Twitter como: @biendeallen

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario