miércoles, 9 de mayo de 2012

RUEDAN PARA MEJORAR


La Dirección de Deportes local informó que Allen será sede de una importante clínica de patín artístico. La propuesta es encabezada por la técnica nacional Marciarmen Sanjuán y se llevará a cabo entre jueves y sábado en el Polideportivo Municipal. Más info en Bien de Allen!

 Serán tres días para mejorar técnica.

Según se comunicó a través del área de Prensa del municipio, la actividad estará destinada a patinadores y aficionados. Sólo es necesario cumplir con una inscripción previa en el Polideportivo local. El programa de esta clínica de patín comienza mañana de 17 a 22:15 hs. El día viernes se concretará de 19:30 a 22 y el sábado 12 de mayo de 14 a 18 hs. Las jornadas de perfeccionamiento son organizadas por la Escuela Municipal de Patín Artístico.

Quien guiará a los participantes es Maricarmen Sanjuán, técnica nacional de patín artístico en disciplina Escuela. Actualmente es técnica de Escuela del Club Atlético Velez Sarfield y formó parte del plantel de la selección argentina, con marcado desempeño de sus alumnas. En el Sudamericano del 2010, fue entrenadora del podio completo (1º, 2º y 3º) en rama femenina y masculina, en Escuela. Además, su labor como técnica fue elogiada a nivel internacional.

 Alumnos de la Escuela Municipal junto a su profesora, Paola Zanellato.

Para mayor información sobre esta Clínica de Patín Artístico, pueden comunicarse con los referentes de la Escuela Municipal o acercarse al Polideportivo. Si están interesados en sumarse, allí podrán anotarse y consultar la modalidad de estos 3 días junto a Sanjuán. Están invitados!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Prensa - Municipalidad de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario