martes, 12 de abril de 2011

LOS PERALES LE PUSO PRIMERA AL INTEGRACIÓN

El último fin de semana, Los Perales comenzó a disputar el Apertura del Torneo Integración de Hockey, que involucra a equipos de Neuquén y de Río Negro, en todas sus divisiones. Toda la info del club local en esta nota de Pablo Ivars para Bien de Allen!


Los triunfos de la entidad allense se registraron en la Primera de Caballeros, quienes ganaron 2 a 0 contra Austral de Cipolletti, y las veteranas que lograron un buen resultado frente a Marabunta B al imponerse por 2 a 1. Las chicas no corrieron la misma suerte al caer derrotadas por el combinado de Roca en 8va, 7ma 6ta y Primera división, registrando un buen empate en Intermedia.

La actividad comenzó el sábado con la presentación de las inferiores visitando al Roca Rugby Club. En 8va división la entidad allense cayó derrotada por 2 a 1 en un entretenido encuentro. Por el lado de la 7ma el resultado también fue negativo ya que cayeron por 2 tantos contra 0. La actividad se cerró con un duelo que dejó sin posibilidades al conjunto dirigido por Gustavo "Tato" Bellegia, que volvió a casa con un 4 a 1 en contra. El único gol para las visitantes lo convirtió Paula Nuñez.


El domingo, las veteranas abrieron el calendario y lograron la primer victoria para el conjunto que dirige Yoanna Riffo, imponiéndose a Marabunta B por 2 a 1. Los 2 tantos de las allenses los convirtió Cecilia Parente. Más tarde llegó el turno de la Intermedia, equipo dirigido por Marco Divano y Pablo Ivars, que enfrentó a Roca. El resultado quedó en tablas luego de que Los Perales tuvo las situaciones más claras y hasta tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde el punto penal, pero una gran atajada de Antonella Lucceli le ahogó el grito a Micaela Fernández.


Finalizado el encuentro, salieron a la cancha las jugadoras de Primera división de Los Perales con una alineación que presentaba algunos nombres que habían disputado el partido anterior. El juego comenzó muy parejo, hasta que el cansancio se hizo notar y el conjunto roquense no tardó en hacerse dueño del mediocampo. Los espacios se fueron abriendo y el juego de las allenses se diluyó. El partido terminó con un contundente 4 a 0 para el elenco dirigido por Alejandro Balda.

Y finalmente llegó el momento de los Caballeros. Los últimos campeones comenzaron su agitado calendario enfrentando al combinado cipoleño Austral. El encuentro desde el primer minuto comenzó a favor Los Perales y esa tendencia se mantuvo durante todo el partido. Hubo contundencia y tranquilidad en la defensa, sacrificio y despliegue en el medio y eficacia en la delantera. Luego de varias llegadas concretas, el marcador se abrió con un buen gol de Martín Mendez y minutos después la diferencia se amplió con un gol del máximo anotador del torneo anterior, Nicolás Sepulveda. Ambos festejos fueron en el primer tiempo.


En el segundo, se mantuvo el resultado con un buen juego del combinado allense que va tomando forma para lo que resta del campeonato y para afrontar el que tal vez será el torneo más importante del año para este conjunto: el Nacional B2 de Clubes a disputarse en mayo en Bahía Blanca.

Nota : Pablo Ivars
Fotos: Archivo de BiendeAllen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario