Anoche, los cadetes de Unión recibieron al Club Cipolletti para disputar una fecha pendiente del Torneo de la Asociación. El cruce entre 'Magos' y 'Albinegros' fue muy atractivo. Finalmente, festejó el local. Más info en Bien de Allen!
El Estadio José Luis López de Arcaute fue el escenario del choque entre cipoleños y allenses. Los condimentos clásicos de cada partido con estos protagonistas se multiplicaron en la noche de ayer. Fue un verdadero duelo y los chicos le regalaron un buen espectáculo a los presentes. Hubo paridad y buen juego, momentos de mala puntería y otros de grandes aciertos. Todo contribuyó para mantener el suspenso hasta el final.
La categoría allense se esforzó por controlar el juego de Cipolletti. Hubo buena distribución de la pelota y los aportes de Santiago Collomb y Santiago Heredia fueron importantes. El club visitante no se alejó por más 10 puntos y sobre el cierre de cada parcial, Unión se arrimaba hasta pisarle los talones a sus rivales. El 1º cuarto terminó 14-15 y el entretiempo llegó en 31-36. El 3º se esfumó con el marcador 50-49. Y el último fue para el infarto.
Cuando muchos esperaban que los albinegros metieran en problemas a los Magos, el juego siguió siendo muy parejo y entretenido. Las faltas comenzaron a pesar. Unión falló bastante en los tiros libres, pero supo defenderse y buscar el aro. El trabajo en equipo rindió frutos y pronto los locales se ilusionaron con la victoria. A un minuto del final, los allenses ajustaron su juego. Dos libres y un doble de 'Fede' Sánchez sellaron el 72-68, para alegría de la hinchada.
Los máximos anotadores del plantel allense fueron Santiago Collomb con 25 puntos, Federico Sánchez con 16 y Giuliano Pazzarelli con 15. También defendieron los colores locales Santiago Heredia (12), Tomás Colodner (2), Matías Canale (0), Geronimo Debia (9) y Lucas Pichiñanco (0). El equipo lo completan Iglesias, Mena, Orce y Martínez, todos bajo la dirección técnica de Luis 'Lucho' Heredia.
Felicitaciones chicos! Muy pronto, más info en Bien de Allen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario