miércoles, 20 de abril de 2011

INICIO CON FESTEJO PARA LOS MAGOS

Este fin de semana las escuelas formativas de pelota a paleta se reunieron y comenzaron a disfrutar de la competencia. La cita fue en Plottier y los allenses dijeron presente. Bien de Allen te cuenta como les fue!

Unas 35 parejas se anotaron en Plottier.

El primer encuentro de escuelas de Rio Negro y Neuquén tuvo diferentes matices que lo hicieron muy especial. Además de ser la fecha de apertura del 2011, se sumaron 2 nuevos clubes a la convocatoria: Sportman de Choele Choel y Deportivo Huergo. Su incorporación al calendario permite contar con más jugadores y -por supuesto- con más amigos que conocer durante el año.

El Club Unión de Allen se presentó en Plottier y formó parte del certamen junto a Atlético Regina, Del Progreso, Asociación Española, Cipolletti, Chocón Lauquen y Nahuel Huapi de Bariloche. El torneo se dividió en categorías Damas Unica, C2, C1 y B para los varones, según su nivel de juego.


En C2 hubo un representante allense. Nicolás Villalba formó pareja con Nicolás Lucero de Villa Regina y juntos llegaron a la final. El cruce decisivo fue ante la dupla de Ivan Vidal y Nicolás Altamirano (Roca-Bariloche). El resultado fue apretado pero favoreció a la pareja de Villalba por 30-28.

En la categoría B jugó Sebastián Villalba, también de Unión. Su compañero fu Matias Gabis de la Asociación Española. Ambos accedieron a la final pero no lograron imponerse ante los cipoleños Rodriguez-Abdala. El partido cerró 30-26, en favor de los albinegros.


El grupo de pelotarios 'magos' expresó que están muy orgullosos de estos chicos. La revancha será en casa, ya que el próximo 14 de mayo el trinquete allense será el escenario de un nuevo encuentro. Agenden!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Claudio Alzuguren - Subcomisión de Pelota a Paleta del CUAP
Fotos: Pelota a Paleta Regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario