miércoles, 13 de abril de 2011

AIKIDO SE INSTALA EN ALLEN

La semana pasada comenzaron las clases de aikido en Gimnasio Vital. La disciplina llamó la atención de los allenses, que de a poco se van animando a aprender y practicar cada movimiento. La Asociación Rionegrina respalda la propuesta. Enterate en Bien de Allen!


Los afiches y volantes anticiparon el arribo de una nueva rama de las artes marciales a la ciudad. La invitación estaba abierta a grandes y chicos con ganas de aprender a defenderse. El inicio de actividades sería el martes 5 de abril en las instalaciones del Gimnasio Vital. Muchos se presentaron a la cita.


Ya en la segunda semana de clases, el grupo se va haciendo estable y tanto niños como adultos avanzan en el aprendizaje. La incursión del aikido en nuestra ciudad llegó tras el acuerdo entre el gimnasio allense y los referentes de la Asociación Rionegrina, con sede en Cipolletti. En el primer encuentro estuvo presente Mario Bertoni, quien lidera las actividades en la vecina localidad.



Para quienes deseen conocer más de este arte marcial japonés, pueden acercarse a Gimnasio Vital (Alsina 75, casi Belgrano) para observar o consultar por las clases de defensa personal. La cita para esta disciplina se renueva todos los martes y jueves a las 20.30 hs. Están invitados!

Muy pronto, más info!

Fotos: Gentileza. // Video: Asoc. Rionegrina en el Encuentro de Artes Marciales a Beneficio.

1 comentario:

  1. hola estoy recien caminando por este hermoso arte que es el aikido camino dela paz y armonia entre proyecciones y retenciones esta buenisimo hay que animarse les va a gustar

    ResponderEliminar