martes, 26 de abril de 2011

LA CORRIDA ANIVERSARIO YA TIENE FECHA

Esta semana se confirmó la realización de una nueva carrera callejera por el cumpleaños de la ciudad. El 29 de mayo será la cita para atletas de elite y caminantes. Más info en Bien de Allen!


El año pasado una propuesta similar cautivó a los allenses en dos oportunidades, con una excusa solidaria. Este año el festejo deportivo por el 101º aniversario busca repetir la experiencia. Serán 10 kms para profesionales en la materia y 4 kms para la caminata familiar. La inscripción costará $50 para los de elite y $15 para el circuito menor.

Según se informó, las planillas estarán abiertas hasta las 13 hs del domingo 29 de mayo. Apenas una hora después se pondrá en marcha la Corrida del Aniversario. El punto de partida será el Anfiteatro local. Los interesados en participar deberán anotarse en las siguientes categorías, para Damas y Caballeros:

ELITE: de 20 a 34 años
PRE-VETERANO: 35 a 39 años
VETERANO A: 40 a 44 años
VETERANO B: 45 a 49 años
VETERANO C: 50 a 54 años
VETERANO D: 55 a 60 años
VETERANO E: 60 y mas años
MENORES 15 -16 (corren 4 kms)
JUVENILES 17 a 19 (corren 4 kms)

Para obtener más detalles o para confirmar su participación, los atletas deberán escribir a prodafi.allen@hotmail.com o contactar al área de Deportes del Municipio allense. También es posible comunicarse via Facebook, en el evento creado para la difusión de la carrera.

Están invitados! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario