viernes, 22 de octubre de 2010

EL CICLISMO VALLETANO ESTÁ EN MENDOZA

Desde el jueves los mejores corredores de todo el país están presentes en la "Vuelta de Lavalle". Desde el lanzamiento y en cada una de las etapas habrá acción con protagonistas regionales. Los allenses no se quedaron afuera y viajaron a competir a Mendoza. Bien de Allen te adelanta sus desempeños individuales!


Un importante número de ciclistas allenses decidió participar de la "Vuelta de Lavalle" y desde el miércoles se encuentra en Mendoza. La competencia cuyana comenzó formalmente ayer con una etapa de 100 kms. Las rutas de la provincia disfrutaron de la presencia del ciclista olímpico Walter Pérez, gran ganador de la propuesta de ayer. Pérez acumuló 1 hora, 54 minutos y 54 segundos para cosechar el '1' en la general.


En cuanto a los locales en carrera, el plantel de Shania Competición sobresalió en cantidad y ubicación de sus integrantes. Cabe destacar que los 3 grupos de ciclistas de casaca fucsia están conformados, en su mayoría, por hombres oriundos de la zona de Cuyo. Entre los allenses que se sumaron a Shania estuvieron Cristian Marican, Matías Silenzi, Damian Belmar, Roberto Infante y Fernando Ortega.


El mejor local clasificado en la 1º etapa fue Pablo Zalazar. El líder de Transporte Norte logró ingresar en el 10º puesto de la general, en un lote que superó ampliamente los 100 ciclistas. En esta oportunidad Zalazar representa al equipo Metaltej A y completó el desafío de ayer en 1 hora 55 minutos.

También dijeron presente en esta Vuelta de Lavalle los allenses Enzo Sauli (Agusmar), Agustín Cavallin (Eventos Deportivos), Isidoro Mariqueo (Metaltej) y Juan Schomberger (Agusmar). Para ver los tiempos de los ciclistas regionales pueden acceder a Sprint Final o el diario digital El Depornauta.

Hoy todos los participantes están disputando la 2º etapa. Esta vez la programación incluye 13 kms de contrarreloj individual. A partir de las 12 hs en adelante, uno a uno medirá su rendimiento en velocidad. Desde aquí, Bien de Allen felicita a todos los locales en carrera. Exitos..!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Info: Gentileza de Sprint Final - El Depornauta.
Fotos: Infobiker.com.ar / Sprint Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario