jueves, 21 de octubre de 2010

GIGANTES EN 'LA FELIZ'

Hoy Gigantes del Sur volverá a jugar en Mar del Plata por la Copa ACLAV y se medirá nuevamente con el plantel de Buenos Aires Unidos. En la noche del martes los neuquinos vencieron otra vez a Chubut. La emoción patagónica llegó a tie break y dejó a Gigantes en el 2º lugar del grupo. Enterate en Bien de Allen!

Alejandro Collomb junto a Alvarez, Espinosa, Hehn, Retamozo y Tissera.

El renovado equipo dirigido por Alejadro Grossi tendrá esta noche otro importante duelo. Buenos Aires Unidos es el actual lider de la zona que comparte con Gigantes del Sur y Chubut Voley. Los más australes del voley nacional aun no logran levantar cabeza, con derrotas en set corridos ante los bonaerenses y en tie break con Neuquén.

El martes por la noche se repitió el partido entre Gigantes del Sur y Chubut Voley. Nuevamente la paridad obligó a ir al 5º set y el minuto final favoreció a los nequinos. Las estadisticas de los paciales de la ACLAV cerraron en 25-23, 22-25, 23-25, 25-23 y 16-18. Así, Gigantes se ubica a 2 puntos del lider de grupo y desde las 21 hs buscará hacer la diferencia. El equipo de Marcos Milinkovic será su rival y para el allense Alejandro Collomb será una nueva oportunidad de ingresar al campo de juego. Hasta el momento, sus minutos en cancha han sido productivos.

Los detalles del partido se pueden palpitar en vivo desde la web. El sitio de la ACLAV permite conocer el "punto a punto" de los cruces en disputa. Desde las 21.30 hs, pueden hacer click aqui para seguir Gigantes del Sur vs Buenos Aires Unidos.

Fuente: ACLAV.com
Foto: Gentileza de Gastón Tissera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario